jueves, 14 de noviembre de 2013

Coco sobre la pasarela Castelo Da Lúa

El pasado sábado 12 de octubre se celebró en Rianxo la I Edición de la Pasarela "Castelo Da Lúa" un encuentro de la moda Gallega en el que Coco Bisutería colaboró con " Boutique Donaire" .
Como podéis observar en las fotografías fué un rotundo éxito,lleno total.


Aunque suene a tópico fué una semana previa en la que tuvimos un poco de todo;muchos nervios,pocas horas de sueño pero también muchas ganas e  ilusión.Para Coco Bisutería fué un reto porque teníamos la oportunidad de darnos a conocer ante muchísimos ojos pero teníamos poco tiempo para imaginar y plasmar en las piezas y por supuesto para Marialoi,gerente de la boutique que organizó todo para el evento para que saliera todo cuanto menos perfecto como veréis en las fotos.




                             

















  








Backstge




                                
Para los outfits que nos proponía Marialoi pensamos que la mejor opción eran piezas con cristales de Swarovski con la finalidad de que lucieran las prendas de ropa muy vistosas y resaltaran el rostro de las modelos.
Aunque no os conozca personalmente me gustaría agradeceros a ;Celeste,Pili,Patty,Amanda,Marís,Alazne,Sabrina,María,Lara  vuestra colaboración con Donaire,el cariño con el que habéis llevado nuestras piezas y felicitaros por lo fantásticamente bien que las habéis lucido.Estábais todas guapísimas!!

                                       


Y a ti Marialoi decirte que estoy súper orgullosa de ti,de cómo eres,de tus trabajos,de cómo te superas cada día,de tu constancia y de tenerte cerquita mía.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS por tu apoyo y tu confianza siempre.Te quiero mucho,amiga.


















1 comentario:

Marialoi Lozano dijo...

Gracias a tiii!! siempre estás ahí ayudandome en todo lo que necesitoo!! Eres 1 amor , gracias por este post , gracias por hacer esos collares sin apenas tiempo para el desfile!!

Solo gracias , gracias y más gracias por ser mi amiga!! Te quierooo Soniii