sábado, 16 de noviembre de 2013

Estas Navidades regalos dobles.

Como os veníamos avanzando en las redes sociales Coco Bisutería vuelve a colaborar en la subasta solidaria para ayudar a Elena y Emma.

Benita se llama la mamá de estas dos princesitas de dulce sonrisa,unas pequeñas con serios problemas psicomotores,fisura de paladar y visión.Supongo que much@s de vosotr@s os sentiréis identificados de una forma u otra con esta súper mamà que a parte de cuidar de las pequeñas organiza subastas,eventos solidarios,actualiza el blog de las pequeñas...Resumiendo;que  aprovecha cuarenta horas de las veinticuatro que tiene el día para poder para hacer más fácil la vida de sus hijas.

Actualmente están viviendo en Galicia donde las pequeñas están recibiendo un tratamiento muy importante.Nos cuenta Benita en su blog:"Elena tiene más estabilidad, más fuerza, ha ganado peso, empieza a hacer nuevos sonidos y está empezando a comer sólidos! Emma está mucho más despierta, más atenta a todo,.. tiene más fuerza, la cabecita la mantiene ya perfectamente y mantiene mucho mejor su espalda y tronco."
Toda la ayuda que podamos aportar será bienvenida ya sea en la subasta o haciendo un ingreso directamente en la cuenta de las pequeñas.



Bases para la Subasta de Navidad!

1. El importe de cada artículo, será íntegramente para el tratamiento de Elena y Emma.

2. Los gastos de envío están incluidos en el precio de salida.

3. La subasta empezará el lunes 25 de noviembre a las 9:00 horas y finalizará el lunes 9 de diciembre a las 23:59 horas.
4. Cada artículo tendrá un precio de salida asignado. Para pujar y subir esa cantidad, comentar la fotografía con el importe de vuestra puja.

5. Una vez finalizada la subasta, disponéis de DOS DÍAS para hacer el ingreso, en caso contrario, pasará al anterior pujador.

6. El número de cuenta para hacer el ingreso es el 2103 0463 09 0010005102, ASEGURAOS de poner el nombre con el que habéis 

pujado, el artículo y el importe. Las titulares de la cuenta son Elena y Emma Navas Plata y el banco Unicaja.

7. Después de hacer el ingreso, mandar un email a princesasdedulcesonrisa@yahoo.es en el que nos indiquéis que el ingreso está hecho y los datos del envío.

8. Una vez comprobado el ingreso, se os enviarán el / los productos a casa.

ANIMAOS A PARTICIPAR Y A DIFUNDIR LA SUBASTA ENTRE VUESTROS CONTACTOS! De vosotros dependerá el éxito del a misma!

Desde Coco colaboramos con dos collares valorados en 35€ cada uno, así que no pierdas la oportunidad de hacer un doble regalo; uno para la persona que elijas y otro para estas preciosas pequeñas que te necesitan.





                                 Todo irá bien princesas.

 



1 comentario:

Marialoi Lozano dijo...

Boutique Donaire también ha colaborado en esta buena causa , y le he dicho que colaboren conmigo para lo que necesiten espero aportar mi granito de arena!!

1 besooo enorme amore amioo