jueves, 24 de octubre de 2013

Coco Bisutería para ARIMOKA


Después de unos días de descanso,preparación de la nueva colección y participación en eventos que veréis en próximos post  volvemos a Coco cargados de positivismo y energía.
Os presentamos el catálogo de la nueva colección Otoño-Invierno 13/14 titulada "La Foule" de Arimoka en el que nuestros collares participan.Otra buenísima noticia es que ya podéis comprar en un sólo "clic" nuestros diseños en la web de ARIMOKA  (podéis ver el enlace en la parte derecha del blog).

Para los despistados se trata de una firma que fue fundada en el año 2006 por dos hermanas gallegas, Mónica y Araceli; emprendiendo en principio caminos separados en el mundo de la moda, decidieron unirse para crear un sueño que les perseguía desde hacía tiempo.
En 2010 lanzaron su primera colección de pret-a-porter que tuvo una aceptación estupenda.A principios de marzo de este año abrieron su primera tienda propia en su ciudad natal.La tienda está situada en rúa de Galicia, nº 26, bajo 2 (Ribeira) pero por suerte para las que estamos lejos tenemos la posibilidad de comprar sus maravillosos diseños  en su tienda online.
Como veréis a continuación se trata prendas que están confeccionadas exclusivamente en Galicia, aportando a sus clientas una gran calidad a muy buen precio.Diseños frescos,cortes sencillos a la par de estilosos,versátiles,con muchas posibilidades y lo más importante tremendamente favorecedores.







      


  
   





Espero que os hayan gustado tanto como a mi.Yo ya tengo en mente el "outfit" con mi "Arimoka" para los eventos que están por llegar estas fiestas.

Araceli y Mónica muchísimas gracias por vuestra amabilidad,confianza y acogimiento de Coco Bisutería en el universo Arimoka.Sois parte de mi sueño.GRACIAS SIEMPRE.








1 comentario:

Arimoka dijo...

Acabamos de ver el post. Nos ha encantado. Muchísimas gracias por dedicarnos un espacio en tu blog.
Realmente el catálogo no sería lo mismo sin tus creciones.
Un besazo enorme.

www.arimoka.com