martes, 30 de abril de 2013

Coco for Boutique Donaire

Hola a tod@s!! Hoy es un día muy muy especial para Coco Bisutería,os presentamos nuestro primer punto de venta "Boutique Donaire" .
Han sido unos días de muchos ,muchos nervios,trabajo,pocas horas de sueño pero sobre todo llenos ilusión  por el cariño y la confianza que ha depositado en mí Marialoi Lozano.
En estas semanas hemos estado trabajando en unas pulseras y collares exclusivas para su tienda que a lo largo de estos días os iremos "posteando" junto a algunas propuestas de "outfits"que podréis encontrar en Donaire(os recuerdo que hacen envíos a toda España).

Empezamos...

Verdad que te has preguntado qué ponerte en estos días  invernales que estamos pasando sin olvidarte  de que estamos en primavera ??

En Coco te proponemos un "outfit" sencillo pero cargado de estilo.

                



Converse de piel(para que no te mojes); una sudadera con un pequeño toque étnico y pantalones de colores muy primaverales(para ir abrigadita).Y para marcar el estilo de tu look un estupendo collar de Coco Bisutería de los colores de moda.





                           Collar Rosa flúor 30€

Si estás interasad@ en el outfit que te proponemos puedes encontrar todas las prendas pinchando AQUÍ


Muchas gracias por tu confianza y cariño Marialoi,sabes que te quiero mucho.Espero que Coco esté a la altura en todo momento de vuestras expectativas.

                       Una vez más GRACIAS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia te superas......preciososs!
Fdo: Raquel embajadora coco jajaja

Piluka dijo...

Es divino!
Eres una artista!
Besitos
Piluka

Marialoi Lozano dijo...

Son todos una locura de bonitos!! Me voy a arruinar con cocobisutería xq los quieroo todoss!! ARTISTAZAAAAAA, muuu preciosaaa miaaa , loveU

CoCo Bisutería dijo...

Reix,muchísimas gracias!! Poco a poco pero siempre avanzando que es de lo que se trata.Un besito grande guapa.Gracias por tu comentario.

CoCo Bisutería dijo...

Pilu S. Muchísimas gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado.Ya sabes que la inspiración Nati,nunca puede fallar.Mil besos.

CoCo Bisutería dijo...

Mi rubí!! Gracias por tu comentario.Espera a ver el que traigo entre manos para ti.Lo bueno se hace esperar...No te digo más.
Muchas gracias por todo.Iloviuuu