jueves, 21 de marzo de 2013

Los Must deseados by Coco

"Stop" unos segundos antes de salir a la caza de las prendas y accesorios para esta nueva temporada.

En Coco lo tenemos muy muy claro,los triunfadores absolutos son los colores flúor.Combínalos con una "blazer" o parka y una camiseta básica en estos días que ni frío ni calor.Un outfit aparentemente sencillo pero  marcará la personalidad de tu estilo con nuestros collares de Coco bisutería.




Collar Neón 30€


Collar Rosa&Pistacho 20€

(Collares personalizados, realizados en colores específicados bajo pedido).
Muchas Gracias Pilu y Raquel,os quiero.

4 comentarios:

Marialoi Lozano dijo...

Uyyy comoo me gustan estos dos!! Yo creo q terminando el encargo q tenemos pendiente pues me voy a hacer con estos dos porque me tienen locaaa!!

Besotes preciosaa miaaa!!

Jessica dijo...

Qué chulos son,me encantan los dos!! ")
Te invito a visitar mi blog guapa!!
Jessica,Ten Image

CoCo Bisutería dijo...

Jijijiji Marialoi,eres una loquitaaaaa!!!
Un besito grande princess

CoCo Bisutería dijo...

Muchas gracias Jessica,me alegro de que te hayan gustado.Gracias por tu comentario y tu visita.
Un besito grande