jueves, 21 de marzo de 2013

Los Must deseados by Coco

"Stop" unos segundos antes de salir a la caza de las prendas y accesorios para esta nueva temporada.

En Coco lo tenemos muy muy claro,los triunfadores absolutos son los colores flúor.Combínalos con una "blazer" o parka y una camiseta básica en estos días que ni frío ni calor.Un outfit aparentemente sencillo pero  marcará la personalidad de tu estilo con nuestros collares de Coco bisutería.




Collar Neón 30€


Collar Rosa&Pistacho 20€

(Collares personalizados, realizados en colores específicados bajo pedido).
Muchas Gracias Pilu y Raquel,os quiero.

4 comentarios:

Marialoi Lozano dijo...

Uyyy comoo me gustan estos dos!! Yo creo q terminando el encargo q tenemos pendiente pues me voy a hacer con estos dos porque me tienen locaaa!!

Besotes preciosaa miaaa!!

Jessica dijo...

Qué chulos son,me encantan los dos!! ")
Te invito a visitar mi blog guapa!!
Jessica,Ten Image

Soni.a dijo...

Jijijiji Marialoi,eres una loquitaaaaa!!!
Un besito grande princess

Soni.a dijo...

Muchas gracias Jessica,me alegro de que te hayan gustado.Gracias por tu comentario y tu visita.
Un besito grande