jueves, 14 de marzo de 2013

Embajadoras de Coco Jewelry

Ya hace unos días que no me paso por aquí pero como dice el refrán; "Lo bueno se hace esperar".
Hoy voy a hablaros del lado más exclusivo de Coco.Diseños únicos, totalmente personalizados con la única intención de agradar a quien los vista y a los ojos de quienes los ven.

Para presentarlos nadie mejor que mis chicas .Ellas han demostrado con creces que cumplen todos los requisitos para convertirse en unas aunténticas embajadoras de Coco Jewelry.Son chicas muy guapas,con unas carreras prometedoras,estilosas,serenas,sofisticadas,modernas y lo más importante buenas personas.Son "mis amigas".









El agradecimiento es algo que siempre llevaré en mi corazón hacia vosotras, gracias por hacer de todos estos momentos juntas (y los que nos quedan)  algo tan especial.
Mil gracias chicas,mayo ya está muy cerca.Tengo muchas ganas de vosotras!!!
Os quiero.

16 comentarios:

Piluca dijo...

Que honor de post. Gracias a ti, por la dedicación en cada pieza que creas, por la atención que nos dedicas, por volcarte tanto en esta tu pasión, y sobre todo, por ser una más de nosotras.
Estaremos Raquel y yo apoyando cada nueva propuesta y cada nueva idea las primeras.

Un besazo enorme ♥

Unknown dijo...

Guapísimas!!!!
Estáis impresionantes.

Besos

- E -

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Pero que bonitos son :)

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola , soy la hermana de Raquel ¡!
Me ha gustado mucho lo que has puesto de las dos , la verdad , es que gente como ellas dos hay pocas¡ son tan guapas por fuera como por dentro
Y tus collares son preciosos ¡ mi hermana me ha regalado dos , uno esta por llegar!!!
Un besazo
Marta

Jeannette dijo...

WOW!!!! I love this so much!!!
http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Soni.a dijo...

Gracias por tu comentario Pilu.Sabes que el sentimiento es mutuo.Qué ganas tengo de pasar un fin de con vosotras ( que ya toca).Gracias por todo otra vez!Un besito grande, sabes q te Iloviu.

Soni.a dijo...

Pero bueno...Qué ilusión!! Muchas gracias por pasarte por aquí E, La verdad es que están tremendamente guapas las dos.Con semejantes mujeres cómo no van a lucir así mis collares!!!
Un besito grande.

Soni.a dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita Mar.Me alegro de que te hayan gustado! Un besito fuerte.

Soni.a dijo...

Hola Marta! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.Tienes toda la razón personas así son difíciles de encontrar.Espero verte pronto,he oído mucho hablar de tí a Raquel,siempre frases que me sacan una sonrisa.Espero que te guste el collar que ya está en camino.Un besito fuerte guapa,ya me contarás.

Soni.a dijo...

Hello handsome!! Thank you very much for your visit and for your comment. I am glad that you like my pieces. An enormous kiss Jeannette.

Marialoi Lozano dijo...

Que guapas Piluca y Raquel!!
Y tu artistaaaa, que los collares son preciosisisisiisismosss!!

Besotes guapaaaa, loveU

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué guapa PIluca! Y tus diseños claroooo!! :) xx

Anónimo dijo...

Sonia!!gracias por tus palabras...tu si que eres un encanto, me encanta que cada dia nos vayamos conociendo mas....
Y sobre los collares que decir si eres una artistaza!!!y viva el amarillo!!!
Raquel!!

Soni.a dijo...

Gracias por tu comentario Alba! Están divinas mis niñas.
Un besito grande.

Soni.a dijo...

Reix!! Sólo te puedo decir que ídem,tengo ganitas ya de vosotras.
I love mis embajadoras Cocó.
Un besito gigante .

Anónimo dijo...

Howdy! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to give it a look.

I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and will be tweeting this
to my followers! Terrific blog and outstanding style and design.


My web site ... push Up Bikini