lunes, 18 de febrero de 2013

Menos es más y viceversa.

Toda la vida hemos oído ésa frase que dice; "Menos es más" (y viceversa) aunque esta temporada la lista de las tendencias sobre a lo que joyería se refiere parezca estar escrita por un demente por las incongruencias que os explicaré a continuación:

Encabezan la lista los collares de gran tamaño de Chanel frente a la propuesta de Gaultier,quién apuesta por la mezcla muchas cadenas finas;las flores Oversize en tonos ácidos de Gucci y De la Renta frente a los tonos pasteles de Mischka; los folclóricos pompones de Dolce y el movimiento suave y elegante de los flecos de Nina Ricci,Versace,Marios Schwab.
Terminamos observando los materiales;metacrilato,strass,abalorios de madera pintada e incluso el raftán ,lo hemos visto en Dior,Michael Kors,Tory Burch y Dolce & Gabanna respectivamente.
Resumiendo:
1.Collares y pulseras de perlas tamaño XL


2.Pompones,flecos...Aires folclóricos.



3.Flores Oversize.


4.Tonos pasteles y flúor.



5.Cadenitas finitas mezcladas entre sí.



6.Respecto a los materiales todo vale,lo hemos visto en la colección de D&G ,incluso se atreven con el raftán.Predomina el metacrilato.



Nuestra propuesta...
Colgante "Spring Beauty" 9,95€

Puedes mezclarlas con otras cadenas finas doradas con pequeños colgantes,como por ejemplo las que te enseñamos en el post "Only Star", para recordarlas pincha AQUÌ

8 comentarios:

Mara C.G dijo...

Me encanta vuestra propuesta, muy buen gusto como siempre, un besito.

CoCo Bisutería dijo...

Muchas gracias Mara,dà gusto leer los comentarios de personas tan agradables como tú.Un besito grandeee.

Trendy U dijo...

que propuestas mas favorecedoras
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Julieta De Anta dijo...

Hola: Soy Julieta de a.boutik. ¿Te acuerdas que te pregunte por unos pendientes que acababan en una rosita roja? Te conteste al mensaje que me enviaste y no me has contestado.1 beso.Julieta

CoCo Bisutería dijo...

Lo siento mucho Julieta,no he visto el comentarío,pensaba que me escribirías a la dirección de contacto que tengo en el blog. Ahora mismo me pongo en contacto contigo.Un besito fuerte.

CoCo Bisutería dijo...

Trendy U,muchísimas gracias! Me alegro de que te hayan gustado,dentro de poco mucho más.Un besito grande ,gracias por tu comentario .

La moda y la ciudad dijo...

He estado viendo el blog y todo me encanta!

CoCo Bisutería dijo...

Muchas gracias "La moda y la Ciudad"!! en cuanto pueda me paso a visitar tu blog que no lo conozco,gracias por tu visita.
Un beso fuerte!