sábado, 29 de diciembre de 2012

Buenas vibraciones para Año Nuevo.

Khamsa es un símbolo con forma de mano, considerado desde la antigüedad como un potentísimo talismán en el mundo árabe (que no islámico) y que se utiliza para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular. Su uso mas bien suele ser en mujeres. Dicen que….. “no se puede comprar para sí mismo, sino que debe ser un regalo”.


Esta "protección" está basada en la leyenda en la que se cuenta que estando Fátima, (la hija del profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con Él) en su casa preparando la cena para su marido Alí, llegó éste con su segunda mujer inesperadamente. Fátima se sorprendió tanto que, dejó caer la mano en una olla de aceite hirviendo (dicen que se sintió celosa). Como consecuencia quedó lisiada de por vida y su padre escogió el símbolo de su mano para inmortalizar aquel suceso.


Vamos a lo que nos interesa...De dónde viene esta tendencia??? pues todo parece haber empezado de la mano de la súper Blogger Chiara Ferragni que combinaba un diminuto colgante de la Mano de Fátima en todos sus looks y ésto en la blogsfera no ha pasado despercibido,tanto es así que se ha convertido en un verdadero TOP como las calaveras o  los pinchos.


En Coco Jewelry apostamos por el brilli-brilli,la frescura de las piezas 100% alegres y optimistas .


Plata celeste


 Oro rosa



Noir


 Plata Marina


Pulseras Mano de Fátima 5€


3 comentarios:

Almudena dijo...

me gusta la plata celeste, dame precio, por fi !!!!

Soni.a dijo...

Hola sister!!! Todas tienen el mismo precio 5€ .Un besito giganteee!!

Unknown dijo...

me encantan las pulseras y estas especialmente con la mano de fatima!

aun hay disponibles?

hoy tenemos nuevo post

http://beautylistas.blogspot.com.es/

Un besazoooo